miércoles, 19 de noviembre de 2008

Togo II

De los mejores bares de tapas de Murcia, sin lugar a dudas. Cuantas más visitas, más me reafirmo en mi opinión, y es que si algo tiene que tener un bar para que uno lo convierta en imprescindible, éste lo tiene.

Limpieza, buen servicio, ambiente agradable, buenos precios y, ante todo, tapas buenísimas, ¿qué más se puede pedir? Pues sí, también tienen un par de camareras bien guapas.

Ensaladilla bien hecha, de las buenas, con su buena cantidad de atún y en trocitos pequeños, como debe ser.

Calamares a la plancha con salsa verde, Sepia al mismo estilo... es decir, tapas buenas, de las que en cualquier sitio te clavan sin piedad pero que aquí las tomas a precios razonables.

Fajitas, muslitos, caballitos, flamenquines, empanadillas, magra con tomate, pinchos morunos, bocadillos de todo tipo, patatas asadas con ajo... es que hay de todo, y todo buenísimo.

Detalle imprescindible: como va mucha gente, el género es del día, por lo que no encontrarás el típico tigre calentado en microondas ni la ensaladilla con la capita amarillenta por encima, nada de eso, todo del día porque el dia anterior se acabó todo, como debe ser.

¿El precio? Id a cenar con los amigos y veréis lo que es salir de allí con las barrigas llenas de comida y cerveza pagando cada uno menos de 10 euros, y además sabiendo que has comido bien.

Este es de los imprescindibles

No hay comentarios: