lunes, 24 de noviembre de 2008

La Caña de España

Buen bar en el que se pueden tomar tapas quizás algo distintas al resto de bares con una oferta similar. Esos montaditos chimichurri, pataticas al ajo cabañí... todo muy bien hecho y muy bueno.

Puntos a destacar:

Los revueltos que ponen son cojonudos, también los montaditos, están muy buenos y como ya comenté antes, algunos se salen de lo habitual. Suele estar lleno, lo cual suele ser sinónimo de sitio al que vale la pena ir.

Puntos débiles:

Pues para empezar la cerveza, en vasos demasiado pequeños y no muy buena, llamándose La Caña de España deberían mejorar el tema. También las patatas con ajo dejan que desear. Demasiado recalentadas, lo cual las deja blanduchas y con poco sabor. Además, te las cobran algo caras pues, en lugar de contar una patata como dos mitades, te las cobran por trozos, de modo que es el doble que en otros sitios.

En definitiva, sitio con buenas tapas pero algo carillo, no es el mejor para ir con colegas, quizás para llevar a tu pareja cuando ya lleváis un tiempecico, pero sólo de vez en cuando, y sabiendo muy bien lo que pides.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con lo que comenta, los vasos de cerveza son de los más grandes y cenar cuesta entre 10 y 20 euros. Tendrías mala suerte el día que fuiste o te lo han contado mal.

Laura dijo...

Hola, queria preguntar si alguien sabe si hacen menús cerrados, en plan con la bebida incluida, para ir a cenar un grupo de amigos bastante grande. Gracias y un saludo!

Unknown dijo...

Hola Laura, si hacemos menús de todo tipo. Si te interesa llamanos al 968 22 14 02 o manda un e-mail a lacanadeespana@gmail.com.
Un saludo.