martes, 9 de diciembre de 2008

Bar El Palomo

En una relación de bares de Murcia no podía faltar uno de los más típicos, y es que El Palomo se ha ganado a pulso un puesto de honor. Este es el típico lugar que hay que dejar tal y como está, es decir, es pequeño, te sientas en taburetes pequeñitos y estás todo apretujado, pero es que es parte de la esencia del lugar. Un Palomo con mesas cuadraditas y sillas forradas ya no sería igual.

¿La comida? Pues la típica murcianica: salchichas, morcillas, longanizas, michirones, jalufos, montaditos, mojetes, unos huevecicos de codorniz con chorizo que están de lujo, en fin cosa buena. Quizás fallan un poco en las ensaladas, demasiada lechuga y poco atún, pero es que compensan con creces con el resto de cosas.

Es el típico lugar para una cena con colegas, sabes que vas a salir de allí a tope de comida, que ésta va a estar buenísima y que además no te va a salir caro. ¿La pega? Pues que como no vayas temprano, te toca esperar en la puerta porque casi siempre está lleno pero, ¿no es eso precisamente un signo de que el lugar merece la pena?

Dirección: C/Cánovas del Castillo, 38. Cerquica de Las Tascas, para luego ir a tomarse el correspondiente cubata.

Un saludo.

1 comentario:

Fran dijo...

Desde luego El Palomo es una de mis tascas favoritas. Totalmente típica murciana, ambiente agradable y comida excelente. La de toda la vida.