martes, 2 de diciembre de 2008

Marisquería Cervecería Antonio

Este bar lo descubrí hace no demasiado. Sólo le he hecho dos visitas, pero a cuál mejor, de ahi que actualmente ocupe un lugar destacado en mi ranking personal de sitios imprescindibles. Al camarero y dueño muchos murcianos lo conocerán desde hace años, y es que es el inseparable compañero del añorado Tito Pepe, y digo añorado porque desde que se fue todos los que han abierto bares imitándolo o pretendiéndolo han fracasado (al menos para mi). Antonio es el único que ha conservado su espíritu.

Marisco y Carne: lo único que he probado en ese lugar. Para los seguidores de El Tito, digamos que es un chapapote de marisco o de carne, es decir, un variado donde te pone en un mismo plato cigalas, beberechos, mejillones, gambas, sardinas, calamares... y además en cantidad. En el de carne te pone salchicha, magra, tocino... Tanto uno como otro están espectaculares, en serio que merece muchísimo la pena pasarse por allí, no defrauda, fijo.

Vino: el bueno de Antonio cuenta con un barril de vino de los de la época, de los que cogen un vino del palo y te lo transforman en un manjar. Pues eso, un vinazo con más de 14º y con un sabor espectacular, y eso que yo no soy de vino, soy más de cerveza, pero en este bar me traiciono.

Precio: decir todo lo anterior sin que el precio fuese ajustado sería una falta de respeto por mi parte. Dos visitas, y nunca he pagado más de 10 pavos, siendo en ambas ocasiones 4 personas. ¿Qué queréis más?

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda iniciativa la tuya, sobre todo para mí que soy un murciano exiliado en Madrid y que no tiene buena memoria. :)) Eso sí, si pones las direcciones donde están los bares que comentas, mejor que mejor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues tienes toda la razón, no había caído en poner las direcciones de los locales, quizás porque como Murcia es tan pequeñica... pero sí, en cuanto pueda edito los que ya están publicados y lo tengo en cuenta para los siguientes.

Un saludo